DagLatam

LA EVOLUCIÓN DEL DINERO

Hoy en día, estamos en el surgimiento de nuevas oportunidades de negocio debidas a la evolución de las diversas materias con las que convivimos habitualmente, y una de ellas es el DINERO. 

Dando un repaso a los avances relacionados con las nuevas tecnologías de pagos, podemos darnos cuenta como estos medios de pago han evolucionado constantemente.

 DEL EFECTIVO A LAS TARJETAS DE CRÉDITO, hoy en día no se requiere  llevar dinero físico para poder pagar en prácticamente cualquier comercio ya que las Tarjetas de Crédito te dan la opción de trasladar a donde sea tu dinero sin tenerlo en tu billetera o bolsillo.

BANCA ONLINE O  "HOME BANKING"

 Sistema cómodo y rápido para realizar operaciones bancarias sin moverse de sus casas, la mayoría de entidades financieras ofrecen a sus Clientes una interfaz web que funciona 24h al día, para que en cualquier momento pueda realizar transferencias o ver estado de últimos movimientos, como también  pagar las cuentas desde cualquier lugar. 

PAGOS POR MEDIO DE INTERNET

 Los comercios más importantes cuentan ya con su propia tienda online en la que escoger los productos, añadirlos a una cesta y pagar cómodamente desde casa con alternativas como Paypal, Neteller, Payeer, Bitcoin (criptomoneda) y muchas otras. Mercado Libre, Amazon, entre otras tiendas Internacionales tienen su método de pago por medio de una plataforma de Internet. 

CRIPTOMONEDA

Notaran que en el titulo anterior ya apareció el término "CRIPTOMONEDA", este término es lo ultimo para definir al Dinero hoy en dia, ya que se trata de dinero virtual creado con la finalidad de que, al no ser físico, la inflación no lo devalué.

¿Será que el futuro del Dinero son las Criptomonedas? 

¿O nos quedaremos en el tiempo con las Tarjetas de Crédito y el Home Banking?



Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: